Curso envasado de miel en Buleo Miel

Curso de buenas prácticas en el envasado de miel

En Buleo Miel sabemos lo importante que es estar a la última en los avances tecnológicos y prácticos sobre todo lo relacionado con nuestro producto, la miel. Por eso, una vez al año, realizamos un curso de “actualización y recordatorio” sobre las buenas prácticas en el envasado de productos apícolas.

Estos cursos nos sirven, tanto a las nuevas incorporaciones a la empresa, como a los antiguos trabajadores, a recordar y actualizar los conocimientos adquiridos durante estos años, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mejor versión de nuestros productos y de nosotros mismos.

Este curso, impartido por Antonio Gómez Pajuelo, denominado “Buenas prácticas en el envasado de productos apícolas” sirve además para aclarar dudas, intercambiar conocimientos y crear un lazo de unión todavía mayor entre los miembros del equipo. ¡Así que si buscas un producto artesanal elaborado con mimo y dedicación, no te pierdas nuestra tienda online donde encontrarás una gran variedad de productos para elegir!

Si te ha gustado, ¡compártelo!

ideas de productos ¡que no te puedes perder!

Miel Las Obreras