Baño de espuma nutritivo para relajarte

Baño de espuma nutritivo para relajarte

Después del estrés diario, todos ansiamos el momento de poder relajarnos en casa, y qué mejor manera de descansar que dándote un buen baño. Este ratito en agua tibia no solo conseguirá dejar tu mente en blanco por unos instantes, sino que también aportará numerosos beneficios a tu piel y a tu organismo. Relajar tus músculos, estimular la circulación, desintoxicar tu cuerpo, mejorar tu sistema inmune o eliminar los nódulos linfáticos son algunos de los beneficios que te aportará sumergirte en tu bañera. Por ello, te explicamos cómo hacer un baño de espuma. Toma nota de este baño con ingredientes naturales que te proponemos y disfruta de unos momentos de paz en casa. Nos aporta relajación y nutrición para nuestra piel.

Ingredientes para 1 botella grande:

  • 200ml de aceite de oliva ligero
  • 250ml de gel de baño para bebé
  • 100g. de miel
  • 1 cucharadita de aceite de lavanda o de otro aceite esencial
  • 1 clara de huevo (opcional)

Relájate en un baño de espuma cálido y perfumado mientras la miel obra su magia para ayudar a la piel a absorber y retener la humedad. Aunque no es esencial, un poco de clara de huevo espumosa añadida a la mezcla básica producirá burbujas más grandes y de mayor duración.

Preparación:

  1. Mezclar juntos el aceite de oliva y el gel de baño para bebé en un tazón grande. Añadir la miel y revolver hasta que se disuelva, y luego agregar el aceite esencial de tu elección.
  2. Batir ligeramente la clara de huevo (si la utilizas) hasta que esté espumosa y a continuación colar antes de añadir a los otros ingredientes.
  3. Verter la mezcla en una botella esterilizada. Agitar antes del uso (la mezcla se separará, pero tendrá buen aspecto) y luego verter 1-2 tazas llenas bajo el chorro del grifo. Utilizar durante un período no superior a seis meses, o a tres semanas si añades la clara de huevo

Este baño de espuma nutritivo es ideal para toda la familia, y puede ser un momento muy especial del día para compartir con los niños, con tu pareja

Si te ha gustado, ¡compártelo!

ideas de productos ¡que no te puedes perder!

Miel Las Obreras