Buleo Miel en la Feria Salón Gourmets de Madrid 2019

Un año más, participamos en la feria internacional Salón Gourmets que tuvo lugar el pasado mes de abril en la ciudad de Madrid. Una feria en la que el elemento principal es la gastronomía y en la que los productos presentados son de una calidad muy alta.

Esta feria cuenta con 33 ediciones en las cuales las empresas más selectas tienen la oportunidad de presentar sus productos y así poder establecer nuevas relaciones comerciales y estar en contacto con los clientes actuales, tanto nacional como internacionalmente.

Si queremos dar a conocer nuestros productos una de las mejores formas es asistiendo a este tipo de ferias gastronómicas, ya que es un modo diferente y efectivo de mostrar nuestro producto a las empresas interesadas.

Nosotros asistimos a esta feria en un stand compartido de nuestra Comunidad Autónoma, Castilla la Mancha, en él compartíamos espacio con otras empresas de esta Comunidad lo cual lo hace una experiencia muy enriquecedora.  En el mismo stand contábamos con una mesas y sillas en las que podíamos mantener reuniones comerciales a lo largo del desarrollo de los días de feria, reuniones tanto con compradores nacionales como internacionales.

Además, como novedad este año la organización de Salón Gourmets preparó un espacio, denominado Business Center, en el que se mantenían reuniones comerciales con compradores de otros países, un espacio que se convierte en una gran oportunidad de ampliación de negocio a nivel internacional. Pudimos asistir a varias reuniones tanto con países de Europa como de Asia, estas reuniones tenían una duración de unos 20 minutos en los que compartías una mesa tanto con altos directivos como con personas encargadas del departamento de compras con gran capacidad de decisión.

La feria se encargaba de la organización de estos encuentros y te asignaba una agenda con los días, horas, país y persona con la que ibas a mantener la reunión.

Nuestra empresa ya había asistido a esta feria en ediciones anteriores, por ello sabíamos que nuestra participación iba a ser muy importante y enriquecedora. Ofrece grandes oportunidades de negocio y de dar a conocer los productos de una forma directa.

Un año más nos volvemos con muy buenas sensaciones de esta importante feria que seguro nos da la oportunidad de seguir ampliando nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales. El trabajo continúa ya que debemos seguir enviando información solicitada a través de mail a todos los compradores que nos lo han solicitado y a su vez aprovechamos para invitarles a visitar nuestra pagina web en la que pueden adquirir todos nuestros productos desde cualquier punto de España y desde el extranjero.

Os invitamos a todos a visitar https://www.buleomiel.com/tienda-online/!!!!!

Si te ha gustado, ¡compártelo!

ideas de productos ¡que no te puedes perder!

Miel Las Obreras